Mirua Artworks · Estudio Creativo

Mirua Artworks
Menú

Sobre mí

Me llamo Joseba Lau

Nací en Pamplona en 1982 y, desde muy temprana edad, he crecido vinculado al mundo de la ilustración. Estudié Diseño Gráfico en Pamplona, complementando mi formación en Madrid entre 2003 y 2005.

A día de hoy cuento con una trayectoria profesional de 20 años y amplios conocimientos en el sector, adquiridos mediante cursos específicos complementarios, así como a base de trabajar, tanto en equipo como por cuenta propia.

Durante mi experiencia laboral, he ido forjando una sólida especialización en tratamiento avanzado de imágenes digitales, fotomontajes e ilustración con el fin de poder aplicarla en mis diseños, ofreciendo al cliente un producto original y exclusivo. Pues tanto la ilustración como la fotocomposición (o la combinación de ambas), son herramientas muy poderosas en comunicación ya que reducen drásticamente las limitaciones que pueda tener un diseñador gráfico a la hora de plasmar los conceptos que el cliente quiere transmitir. Se trata de crear una imagen a la carta, exclusiva, y eso es algo que ningún banco de imágenes en stock puede ofrecerte.

La implicación máxima en los proyectos, el trabajo bien hecho (aunando coherencia estética, belleza y funcionalidad), la versatilidad de estilos y una cuidada atención personal, son mis prioridades para lograr la satisfacción de los clientes.

¿Tienes un nuevo proyecto?

Hagamos juntos algo grande…

Proyectos